Attendance » Póliza de Asistencia

Póliza de Asistencia

PÓLIZA Y PROCEDIMIENTOS DE LA OFICINA DE ASISTENCIA DE LA ESCUELA SECUNDARIA HART

PARA EXCUSAR UNA AUSENCIA:

PARA JUSTIFICAR UNA AUSENCIA, LLAME A LA OFICINA DE ASISTENCIA AL
(661) 259-7575, ext. 133 o ext. 134 

 

Debido al alto volumen de llamadas, también se aceptan correos electrónicos y notas de ausencias de los estudiantes.

Correo electrónicos de la Oficina de Asistencia: [email protected]

 

Cuando un estudiante se marca ausente en una o más clases, se envía una llamada / correo electrónico a casa la noche de la ausencia. Es responsabilidad del padre / tutor legal llamar, enviar un correo electrónico o enviar una nota de los padres, dentro de las 72 horas, para aclarar la ausencia. Los padres / tutores deben proporcionar avisos médicos y / o legales por escrito, cuando sea posible, para justificar una ausencia. 

 

PASES FUERA DEL CAMPUS:

Si es necesario que un estudiante salga del campus durante el horario escolar, se requiere un pase fuera del campus y se aplican las siguientes reglas. Para minimizar las interrupciones de clase, los padres / tutores deben llamar o enviar un correo electrónico antes del almuerzo del estudiante. Un estudiante también puede traer una nota firmada y fechada (indicando el motivo y la hora de salida) durante su almuerzo o almuerzo. 

 

Correo electrónicos de la Oficina de Asistencia: [email protected]

 

TENGA EN CUENTA; NO SE REQUIERE QUE LOS PADRES VENGAN A LA ESCUELA PARA QUE SU ESTUDIANTE SALGA DE LA ESCUELA TEMPRANO. La única excepción es la siguiente: De acuerdo con la póliza del distrito, todos los estudiantes de noveno y décimo grado que necesiten salir del campus durante el almuerzo firmado por un padre / tutor al momento de la salida. 

Se requieren pases fuera del campus para CUALQUIER salida anticipada en un día mínimo. 

 

EXCEPCIONES A LAS REGLAS DE PASE FUERA DEL CAMPUS:

Los estudiantes de los grados 11 y 12, que tienen permiso de los padres, pueden irse a almorzar con su identificación. Se requiere enviar un correo electrónico, una llamada telefónica o una nota de asistencia para justificar las ausencias si el estudiante no regresa a las clases de la tarde. 

Los estudiantes de grados 9, 10, 11 o 12, con un séptimo período de deporte y una contraseña para el deporte en su ID, puede salir de la escuela con el permiso de los padres utilizando su ID, al final del periodo 5. Se requiere enviar un correo electrónico, una nota o una llamada telefónica a la oficina de Asistencia para aclarar la ausencia.

Los estudiantes de grado 9 y 10 con período 5 abierto, un periodo 6 de deporte y contraseña para el período abierto y su deporte en su documento de identidad, pueden salir al final del almuerzo con su documento de identidad. Si no regresan para su deporte, se requiere enviar un correo electrónico, una llamada telefónica o una nota a la oficina de Asistencia para aclarar la ausencia.

Los estudiantes de grado 9 y 10 matriculados en ROTC puede usar su identificación para salir del campus al FINAL DEL ALMUERZO los días que ROTC no se reúne. Si el estudiante no asiste a ROTC, se requiere enviar un correo electrónico, una llamada telefónica o una nota a la Oficina de Asistencia de la escuela Hart para aclarar la ausencia.

 

ESTUDIANTES QUE LLEGAN TARDE: 

Los maestros marcarán a los estudiantes que lleguen menos de 30 minutos tarde a clase como tarde. Un estudiante será marcado como ausente si llegan 30 minutos o más tarde a la clase de acuerdo con la sección 48260 del Código de Educación. Una tardanza es injustificada a menos que se proporcione una nota del médico, dentista, ortodoncista o una nota legal / judicial a la oficina de Asistencia cuando el estudiante llegue a la escuela. 

 

Todas las escuelas del Distrito William S. Hart mantienen una póliza de campus cerrado.