Hart High School

Skip to main content
Main Menu Toggle
Attendance » Oficina de Asistencia

Oficina de Asistencia

Oficina de Asistencia

OFICINA DE ASISTENCIA

 

Si tienen preguntas sobre la asistencia escolar de sus hijos, por favor llamen a la Oficina de Asistencia al 259-7575 extensión 133 o 134 entre las horas 7:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde. Para justificar las ausencias llamen desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.  Para dejar mensajes telefónicos, después de las horas escolares, use el mismo número y extension mencionado arriba. Recuerden de que todas las ausenciasdeben ser reportadas dentro de los 10 días escolares de la ocurrencia.

 

Los estudiantes que salen de la escuela sin autorización por parte de la Oficina de Asistencia o la Oficina de la Enfermería serán considerados injustificados.

 

Aquellos estudiantes de los grados 9 o 10 que deben salir de la escuela entre las 12 del mediodía y la una de la tarde deberán tener a un padre que firme el permiso en la Oficina de Asistencia. Los estudiantes de los grados 10 y 11 quienes planeen salir de la escuela a la hora del almuerzo deberán tener su Carnet de Identificación.

Nuestra Oficina de Asistencia mantendrá contacto con los padres para informarles sobre la asistencia escolar del estudiante. Haremos esto por medio de mensajes automáticos, cartas de asistencia, cartas de faltas injustificadas y el nuevo sistema “Parent Portal”. Estamos contentos de trabajar con ustedes para mantener un buen archivo de asistencia escolar para sus hijos. Como siempre, si tienen preguntas llámen al 661 259-7575 extensión 133 o 134 entre las horas 7:30 - 3:30 de la tarde.